Le invitamos a conocer nuestras habitaciones, suites y bungalows que tenemos para usted.







La habitación matrimonial consta de una cama matrimonial + tv cable (DirecTv) + baño privado con agua caliente. La tarifa es de S/160 la noche + igv – incluye los desayunos

La habitación doble consta de dos camas de plaza y media + tv cable (DirecTv) + baño privado con agua caliente. La tarifa es de S/160 la noche + igv – incluye los desayunos.

La habitación triple consta de tres camas de plaza y media + tv cable (DirecTv) + baño privado con agua caliente. La tarifa es de S/210 la noche + igv – incluye los desayunos.


Habitaciones, O'Pal Sierra Resort






La suite matrimonial consta de una cama matrimonial, tv cable (DirecTv) + frigobar + sala + chimenea + baño privado con agua caliente. La tarifa es de S/200 la noche + igv – incluye los desayunos.


Suites, O'Pal Sierra Resort






El bungalow matrimonial consta de una cama matrimonial con tv cable, todo esto ubicado en un mezzanine, en el primer piso tiene kitchenette, gas, menaje, frigobar, desayunador, sala, chimenea y baño privado con agua caliente. La tarifa es de S/240 la noche + igv - incluye los desayunos.

El bungalow triple consta de un ambiente con una cama matrimonial y una cama de plaza y media. Además tiene tv cable, kitchenette, gas, menaje, frigobar, desayunador, sala, chimenea y baño privado con agua caliente. La tarifa es de S/300 la noche + igv - incluye los desayunos.

El bungalow familiar para 04 personas consta de dos habitaciones, una de ellas con cama matrimonial y la otra con dos camas de plaza y media. Además tiene tv cable, kitchenette, gas, menaje, frigobar, desayunador, sala, chimenea, baño privado con agua caliente y estacionamiento. La tarifa es de S/360 la noche + igv - incluye los desayunos.

El bungalow familiar para 05 personas tiene dos habitaciones, una de ellas con cama king size y la otra con tres camas de plaza y media. Además tiene tv cable, kitchenette, gas, menaje, frigobar, desayunador, sala, chimenea, baño privado con agua caliente y estacionamiento. La tarifa es de S/450 la noche + igv - incluye los desayunos.

El bungalow familiar para 06 personas tiene dos habitaciones, una de ellas con cama king size y la otra con cuatro camas de plaza y media. Además tiene tv cable, kitchenette, gas, menaje, frigobar, desayunador, sala, chimenea, baño privado con agua caliente y estacionamiento. La tarifa es de S/500 la noche + igv - incluye los desayunos.

El bungalow multifamiliar para 08 personas tiene 400 m2, cuenta con 04 habitaciones en total; dos habitaciones matrimoniales, una de ellas con baño interior completo con agua caliente, la otra habitación con chimenea interior. Además tiene dos habitaciones dobles (camas de plaza y media) con baño interior con agua caliente. Tiene una amplia sala, tv cable, un tercer baño completo con agua caliente, comedor, amplia cocina con comedor de diario, refrigerador, cocina con horno, muebles y alacena, jardín interior con parrilla y cocina de barro y a leña. La tarifa es de S/700 la noche + igv – incluye desayunos.


Bungalows, O'Pal Sierra Resort